martes, 8 de agosto de 2017

Primeros días en Chicago

Buenas a todos!!

Pues de momento ya llevamos dos días en Chicago y vamos sobreviviendo.

Como en todo, los comienzos no son fáciles, y no iba a ser menos en USA. El primer día después de aterrizar empezamos con todo el tema de ir solucionando asuntos. Y si algo es primordial aquí es el estar comunicado, más aún cuando los datos y llamadas de roaming de cierta compañia no funcionan, pista, empieza por Voda y termina por fone (a ver si consigo arreglar esto).

Al caso, que nos juntamos un grupillo de españoles (como no podía ser de otra forma la cabra tira al monte) y nos tiramos tooooooooooooodo el día por la Milla Magnífica (la calle con las tiendas caras de Chicago) y después de comparar las distintas compañías y darle un buen rato la turra a una de las comerciales, acabamos todos con móvil y número americano. Pero esto nos llevo todo el santo día, ni turisteo ni nada de nada.

Hoy día 8, que es mi segundo día por estas tierras la verdad que ha cundido bastante más. Junto a otra de las profes visitantes, hemos conseguido abrir la cuenta en el banco (odisea de burocracia... 1 horaza para abrirla) la tarjeta de transporte (aguantando el dichoso ruidito de la máquina), solucionar un pequeño problema de papeleo con las autoridades americanas y luego ya ha tocado hacer turismo y postureo.

Que mejor forma de comenzar la vida yankee que comiendo en uno de los restaurantes más memorables de la Ruta 66, Lou Mitchells. Lo cual trae grandes recuerdos de cuando hace prácticamente un año descubrí este local junto a Rodri, que tambíen tiene un blog que podéis seguir aquí (http://tecnologiaemocional.blogspot.com/) Después de la comilona tocaba caminar un rato e ir redescubriendo la pedazo de ciudad que es Chicago. Me da que en lugar de contaroslo en un tochopost (muy mio...) os lo enseño en imágenes.

Espero que las disfrutéis, seguiremos informando...


Skyline de Chicago


Perrete salao de la poli



Hancock Tower


Primera comida típica de Chicago (Deep Dish Pizza)



En el Trono de Hierro (Nuevo rey de Poniente)


Perrete majo con la bandera de Chicago


Más skyline de Chicago



Teatro de Chicago



Señal original de la Ruta 66 (Reto conseguido y desbloqueado)



Comida rica del Lou Mitchells (im-presionante)



Auditorio de Millenium Park



Torre Trump y Hancock Center de Lego


Torre Willis de la tienda de Lego


Acabando con el Imperio


Hancock Center en todo su esplendor



Vistas desde Hancock Cneter (Torre Trump y Willis)



Foto postureo...

3 comentarios:

  1. Ole ole!!! Que recuerdos!! Pásalo bien y cuidado con la dieta Americana!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guaii!! Disfruta muuuchisimo de la experiencia and make the most of it! ^^ Seguiré tu rastro por aquí o ya le iré preguntando a tu hermana :P

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Qué odisea todo el tema papeleo... Pero bueno, me alegro de que ya esté todo en orden y puedas empezar a dominar la ciudad. Molan los perretes!!!

    ResponderEliminar

La ciudad que nunca duerme

Pues otra entrada para el blog… Aprovechando que este lunes 9 de octubre teníamos puente (Día de Colón) en el cole, la expedición españ...